Garantizar las condiciones de salubridad y de buena limpieza en las comunidades de vecinos no es tarea sencilla y, además de evitar problemas de salud, facilita enormemente la convivencia. Por estos motivos lo mejor es la contratación de una empresa de limpieza profesional para las comunidades y fincas.
Algunas zonas comunes como el vestíbulo de entrada, escaleras y pasillos se ensucian con frecuencia, puesto que son las que tienen un mayor tránsito de personas y animales.
Los espacios comunes son algo que nos preocupa ya que se pueden convertir en el foco de una infección como hemos podido conocer en los último años. Por eso es muy importante contratar los servicios de una empresa de limpieza especializada y de confianza para nuestras fincas y comunidades.
¿De qué nos hacemos cargo de tu comunidad de vecinos?
- Portales, escaleras y rellanos
- Vestíbulos, buzones y mobiliario de la entrada
- Ascensores y montacargas
- Papeleras
- Moquetas y alfombras
- Ventanas y cristales de espacios comunes
- Garajes
- Fachadas
- Cuarto de contadores y otras instalaciones
¿Cuál es nuestro modo de proceder?
En Anfer Servicios de Limpieza primero hacemos una visita de la finca o comunidad en la que tenemos que desempeñar las tareas de limpieza y posteriormente aconsejamos a los vecinos o en su caso al administrador de fincas, para que sean ellos mismos los que decidan cómo quieren que trabajemos en el edificio.
Nuestros servicios abarcan mantenimiento, desinfecciones y todos los servicios de limpieza que la comunidad o la finca necesite. Además, utilizamos productos de primera calidad para que todo quede impecable.
Nuestro horario es flexible, por lo que pueden elegir el horario de limpieza que más les convenga.
Ofrecemos cobertura de limpieza de comunidades de vecinos y fincas en Tudela, Calahorra y en general toda Navarra y provincias limítrofes.